Vídeos Consulta los vídeos que te ayudarán a conocer mejor a tus hijos.

Ahora que toca volar, no dejes de aprender

De 0 a +13 años

Para que consiga ser lo que se proponga.

Para abrirle un mundo de oportunidades.

Para ayudarle a escribir su propia historia.

¡Despierta su potencial para que NUNCA deje de aprender! 

Respetar los horarios de las comidas

De 4 a +13 años

En periodo vacacional e incluso los fines de semana es difícil ser riguroso con los horarios de las comidas, pero debemos respetarlos en la medida de los posible para la estabilidad de nuestros hijos.

Controlar lo que ven en Televisión

De 0 a 12 años

Aunque el uso de los nuevos dispositivos relegue la televisión, en ocasiones, a un segundo plano, es cierto que cada vez las pantallas son más grandes, sofisticadas y atractivas para nuestros hijos. Su uso debe estar controlado. Escucha los interesantes consejos de nuestro experto, Carlos Moya.

Más deporte, mejor autoestima

De 0 a +13 años

Si queremos trabajar la autoestima en nuestros hijos es fundamental, además de otros factores de cariño, potenciar la actividad física. Y como todo, la mejor forma de hacerlo es con el ejemplo. Te dejamos unos pequeños consejos de nuestro experto, Edwin Guerrero.

Hijo, aquí tienes tu huella digital

De 0 a +13 años

Si eres uno de esos padres o madres que subes fotos de tus hijos a Internet, no te puedes perder este vídeo. Sin darnos cuenta estamos creando una huella digital permanente que luego les puede pasar factura. Carlos Represa, nuestro experto en ciberseguridad, nos lo explica.

Los riesgos del big data

De 4 a +13 años

A veces no somos conscientes de la importancia de los datos hasta que ocurre algo. Y es que nuestros hijos son los más vulnerables y menos protegidos en la red. Debemos, como padres, formarles y controlar que el uso que hacen sea moderado y con sentido común, así no habrá sorpresas.

La relación con los alimentos

De 0 a 12 años

Desde pequeños es importante que inculquemos a nuestros hijos una buena relación con los alimentos. Pero  nunca debemos de utilizar la comida como moneda de cambio. Escucha a nuestra experta nutricionista Jimena Monroy y sabrás de qué te hablo.

¿Podemos intervenir el móvil de nuestro hijo?

De 8 a +13 años

Es cierto que siempre es mejor llegar a un entendimiento con nuestro hijo para solucionar cualquier problema, pero en ocasiones no queda más remedio que imponernos. En relación a los dispositivos móviles la Ley marca unas pautas que está bien que conozcamos para tomar decisiones sin titubear.

¿Por qué aumenta la obesidad infantil?

De 4 a 7 años

Ana Madroño, nuestra especialista en nutrición, nos desvela las dos causas principales de la obesidad infantil. Como padres debemos de inculcar en nuestros hijos hábitos de vida saludables para un óptimo desarrollo. No te los pierdas.

La gestión de horarios

De 8 a +13 años

A la hora de establecer los horarios de salida y entrada de nuestros hijos es importante disponer de información básica de con quién van y qué hacen. Esto determinará, como padres, nuestro grado de confianza y flexibilidad. No te pierdas los consejos del educador y orientador, Ignacio Andrío.