Emociones

Pincha en su futuro

Un nuevo año para cambiar el mundo

Edad recomendada De 0 a +13 años

Todavía estás a tiempo, SI. Por cada persona que participe en #UnMejorFuturoParaElPaís, Santillana donará 10 dólares a una ONG de apoyo a niños y jóvenes con recursos limitados.

Necesitamos un escuadron de ángeles enorme que hagan realidad los prósitos de año nuevo de miles de personas en peligro de exclusión. Ayúdanos y entra en la iniciativa que hará cumplir sus sueños.

El Nuevo Año comienza y nuestro propósito es seguir manteniendo ese sentimiento que todos podemos experimentar con pequeños gestos

No todos han tenido la posibilidad de disfrutar de la magia de la Navidad. Muchos niños y niñas con escasos recursos y situaciones familiares complicadas no han podido vivir la ilusión de abrir un regalo deseado. 

Un abrazo, un beso, una llamada o un pequeño detalle pueden ayudar a provocar la sonrisa de un niño. Y nosotros queremos hacerlo para recibir el nuevo año con ilusión. Seguimos trabajando para reunir al mejor escuadrón de ángeles, y tú puedes ser uno de ellos. Sólo necesitas tener mucho amor por el otro y ganas de crear un mejor futuro para tu país.

Acompáñanos a cambiar el futuro de muchos niños

Desde Santillana Compartir llevamos tiempo desarrollando contenidos para que tus hijos dispongan en sus clases de soluciones pedagógicas flexibles e integrales, y así transformar de forma innovadora la educación. Y queremos convertir el futuro de muchos niños y jóvenes de bajos recursos en un futuro lleno de grandes oportunidades, a través del acompañamiento escolar y el desarrollo personal con el fin de prepararlos para un entorno más globalizado.

Un gesto para lograr #UnMejorFuturoParaElPaís

Para lograrlo, necesitamos también de tu ayuda y la de muchas personas que se unan a esta iniciativa. Por cada persona que participe en #UnMejorFuturoParaElPaís, Santillana donará 10 dólares a una ONG de apoyo a niños y jóvenes con recursos limitados.

El proceso es muy sencillo:

1.     Accede a nuestro Academy.

2.     Mira dos vídeos con temáticas relacionadas con la educación de tus hijos.

3.     Contesta un breve test.

Al finalizar, recibirás un certificado digital que podrás compartir para que más personas se unan a esta causa y se conviertan en los ángeles de este Nuevo Año.

Brindando un poco de tu tiempo puedes cambiar la vida muchos niños y sembrar una semillita de esperanza en ellos que contribuya a mejorar su futuro y el de la sociedad en la que viven.

El Nuevo Año comienza y  nuestro propósito es seguir manteniendo ese sentimiento que todos podemos experimentar con pequeños gestos. Tu tiempo de hoy es la felicidad de un niño mañana.

Si quieres participar, ingresa aquí y pronto recibirás la invitación para completar la etapa del Academy que más se ajuste a tu momento familiar.

EXPERTO:

Compartir en Familia

Redacción

Compartir en Familia es una web divulgativa dirigida en exclusiva a los padres y madres de Santillana Compartir, un proyecto que apunta a la excelencia educativa a través de la integración de contenidos, tecnología y servicios dirigidos a toda la comunidad escolar. Nuestra propuesta educativa, que ya está presente en 13 países de Latinoamérica, se fundamenta en la construcción de un ecosistema educativo que permita mejorar las competencias y habilidades necesarias para los alumnos y alumnas de hoy en día.